SayokoItomi on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/sayokoitomi/art/Sayoko-Itomi-Naruto-OC-524523993SayokoItomi

Deviation Actions

SayokoItomi's avatar

Sayoko Itomi (Naruto OC)

By
Published:
1K Views

Description

Me gusta bastante el diseño de la ropa, la verdad xD E ignorad su cara, por favor, que no me quedó demasiado bien xD Aquí su información:

Nombre: Sayoko Itomi.

Fecha de nacimiento: 22/09

Equipo: Equipo 9. Compañeros: Kenta Ashida, Raito Kagami. 

Infancia: Conoció a Choji a los 7 años, en el parque. Se hicieron amigos rápidamente porque Sayoko compartió con él su merienda. Pocos días después, Choji le presentó a Shikamaru, y los tres se volvieron amigos muy cercanos. Pasaban las tardes juntos, mirando a las nubes o haciendo cualquier otra cosa. Ya en la academia, se hizo amiga cercana de Hinata y Naruto, pues al verlos solos a ambos sintió ganas de acercarse a ellos. A los 12 años, sus padres se divorciaron. Su padre se fue a vivir al País de la Arena, y ella se quedó con su madre en Konoha.

Adolescencia: Le pusieron en el equipo con Kenta Ashida y Raito Kagami. Ella quería ir con uno de sus cuatro amigos (Shikamaru, Choji, Hinata o Naruto), pero pronto se hizo buena amiga de ellos y no tuvo problemas. Kenta es un chico extrovertido, bromista, y buen luchador cuerpo a cuerpo. Y Raito y Sayoko pronto se hicieron mejores amigos. Ella siempre cuidaba de Raito para que no se metiera en líos, aunque éste a veces conseguía liar a Sayoko en sus travesuras —ni ella sabe cómo—. En los exámenes de chuunin, en el bosque, Kiba salvó a Sayoko en un momento en la que ésta se había separado de su equipo y otros ninjas habían aprovechado para atacarla, y desde entonces son buenos amigos también.

El pañuelo que lleva atado al cinturón fue un regalo de su abuela antes de morir, y nunca se desprende de él. Actualmente, vive sola, pues su madre se ha mudado con su hermana —la tía de Sayoko— para cuidarla, puesto que está enferma.

Elemento: Agua.

Técnica en la batalla: Pelea mejor a distancia que cuerpo a cuerpo. Sabe algunos jutsus curativos, aunque no es experta en ellos. No es mala con las estrategias.

Personalidad: Es una chica, por lo general, calmada. Le gusta pasar el tiempo con sus amigos y personas cercanas, pero también necesita tiempo para ella sola. Es inteligente, pero su memoria falla a veces. Se preocupa mucho por lo demás, aunque a veces puede llegar a resultar algo pesada. Sabe ser seria, pero también divertida.

Otros datos: está enamorada de Shikamaru, aunque también siente, inconscientemente, algo por Raito. Las personas más cercanas a ella la suelen llamar “Sayo”. 

Sé que Shikamaru también cumple el 22 de Septiembre, pero es que es mi cumpleaños en la vida real y me hace ilusión que nuestros cumples coincidan, además de que Sayoko está basada en mí así que su fecha de nacimiento no podía ser otra xD

Raito pertenece a Lyokofan97 lyokofan97.deviantart.com/art/…

Image size
1602x2905px 929.13 KB
Comments17
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Lyokofan97's avatar
Oh dios ya lo has editado, me siento importante *-* Y algo culpable, la verdad xD Pero es que Raito y Sayoko pegan tanto...