literature

En la Boca del Tiburon: Prologo

Deviation Actions

SayokoItomi's avatar
By
Published:
492 Views

Literature Text

Acababa de hacerse de noche, y las primeras estrellas empezaban a aparecer en el firmamento. Corría una suave brisa muy agradable, típica de las noches de junio.

—Bueno, Sayo, ¡nos vemos! —se despidió la chica, con el pelo negro y corto, tomando una dirección distinta a la de su amiga.

— ¡Adiós, Ai!

Ambas amigas habían acabado ese día las clases, y para celebrar el inicio de las vacaciones habían decidido ir al karaoke esa tarde. Sayoko se peinó el flequillo en un gesto inconsciente, pensando en todos los planes que tenía para el verano, estaba muy ilusionada.

Iba tan distraída meditando en sus cosas que no se dio cuenta de que la seguían. Cuando pasaba por una zona algo más oscura debido a una farola que estaba fundida, su perseguidor aprovechó y la acorraló contra la pared. El grito de Sayoko fue amortiguado por la mano del hombre.

—No deberías andar sola a estas horas, pequeñas. —dijo el perseguidor, agarrando fuertemente su larga melena castaña, provocándole dolor.

Sayoko contemplaba con horror como el hombre le bajaba la cremallera del pantalón. Intentó resistirse, pero él era mucho más fuerte que ella.

—Odio a los tipos como tú. —se escuchó una voz juvenil y masculina detrás de ellos. El perseguidor se giró, tenso, y un golpe en la mejilla proveniente del dueño de la voz le desequilibró.

Sayoko aprovechó ese momento para escapar de él, y observó a su salvador, que agarraba al hombre por el cuello de la camisa para levantarle. Era un chico que tendría aproximadamente la misma edad que ella. Su cabello, alborotado, era grisáceo; su piel morena y sus ojos azules, como los de Sayoko.

—No quiero volver a verte acosando a ninguna chica, escoria. Y ahora vete. —el chico soltó al hombre y éste salió corriendo. Después la miró, preocupado. — ¿Estás bien?

—S-sí. —tartamudeó, sonrojada, bajando la mirada. —Muchas gracias por haberme salvado.

—No hay de qué, pero no deberías andar sola a estas horas.

—Nunca más después de esto. Oye… —miró hacia otro lado, mordiéndose el labio. Quería preguntarle algo, pero le daba vergüenza.

— ¿Quieres que te acompañe a casa? —preguntó, leyéndole el pensamiento. Sayoko asintió, agradecida.

Los dos comenzaron a caminar por las calles, iluminadas por las farolas y la luz de la luna.

—Por cierto, yo soy Ryuuzaki. —sonrió.

—Sayoko. —dijo, devolviéndole el gesto tímidamente.

— ¿Qué hacías a estas horas sola?

—Volvía de estar en el karaoke con una amiga. La próxima vez no volveré tan tarde. —suspiró. — ¿Y tú qué hacías?

—Me gusta dar paseos nocturnos. —sonrió enigmáticamente, mirando a la luna llena. Sayoko se quedó prendada de esa sonrisa.

Llegaron a su casa. Las luces seguían encendidas y se oían ruidos provenientes de ella.
—Siento haberte causado molestias.

—Tranquila, no ha sido nada. Realmente odio a esa clase de hombres y me siento bien ayudando a la gente. Bueno, me voy, ¡cuídate!

— ¡Espera! —gritó Sayoko, sin saber realmente muy bien por qué. Ryuuzaki se volvió para escucharla. Después de una pausa, preguntó: — ¿Te volveré a ver?

Su salvador sonrió, pícara y misteriosamente, haciendo latir con fuerza el corazón de Sayoko.

—En la próxima luna llena.

Sayoko entró en su casa, donde le esperaba una cena ya fría. Sus mejillas estaban ardiendo. Suspiró. ¿Qué significaba eso de “en la próxima luna llena”? Seguramente aquel chico la debió haber vacilado, pero fue culpa suya, por preguntarle eso a un desconocido.

Se acostó, sin dejar de pensar en Ryuuzaki y en cómo la había salvado.
Me gustaría decir: "¡he vuelto!", pero todos sabemos que probablemente me volveré a ir de DeviantArt porque soy una vaga y me da palo actualizar xD

Pues os traigo una historia que es puta mierda, pero que me apetecía escribir porque me lo imaginaba de pequeña y pues así practico escribiendo xD Lo subo aquí para ver si así no me desmotivo y sigo escribiéndola, aunque no creo que la acabe tampoco trololol.

Pues eso, comentad si gustáis xD
Comments2
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
MeiAyasaki's avatar
Sayo-chin publicó algo después de un huevo de tiempo ò_ó
Nah, nadie te puede juzgar por eso, todos somos vagancia, véase yo, que me acabo de levantar xD (había sueño e.e") y también tengo acumuladas notificaciones porque me da palo mirarlas (?). Aish, pues eso. Bueeeeeno, ahora vamos a comentar la historia :D

Estar está bien, ¿para qué negarlo? (pesimista >>), eso sí, a mi parecer va demasiado rápida '3'
Quizás alargarla más cuando está con su amiga, para ver cómo es Sayoko en su estado "normal" (ahora está fangirleando lololo, no la culpo (?)), y luego... Uhmm... Ryuuzaki es como muy valiente (que no digo que no mole, porque mola *-*), pero quizás es DEMASIADO valiente? xD. No sé, acosador-san, defiéndete un poco o algo, que es un niñato xD!

Lo demás mola, Ryuu-chan (lol) es todo amor por acompañarla *-* Y también le dice ahí todo reshulón que en la próxima luna llena (?), lo que me hace pensar que quizás es un hombre lobo o alguna cosa parecida? Es lo único que se me viene a la mente, aunque por el título igual es un pez (???????

Y eso, si la sigues yo la leo '3'